La gitana Perla Ilich explica los motivos por los cuales sus hijos no asisten al colegio
La influencer Perla Ilich utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer los motivos por los cuales sus hijos Michelle, Mateo y Carolina no asisten al colegio. La decisión fue tomada después de un problema que vivió su hija mayor, y fue Michelle quien sugirió hacer pública la situación.
«Muchos niños son crueles»
En la publicación, Perla explicó que sus hijos estudian en casa debido a complejas situaciones que vivió Michelle en el colegio. Según la influencer, «muchos niños son crueles» y su hija experimentó burlas y momentos incómodos el año pasado. Perla decidió no publicarlo en ese momento por respeto a Michelle.
La gitana decidió aclarar la situación después de recibir múltiples críticas respecto a la formación escolar de sus hijos. «Soy una madre que apoya a sus hijos, me encantaría que tengan lo que yo no tuve, un título y ejercer una profesión», aseguró Perla.
Perla enfatizó que, después de lo que Michelle vivió, ella está dispuesta a defender a sus hijos y respetar su decisión de estudiar en casa. Aunque no asistan al colegio, esto no significa que no estén recibiendo educación.