Joven denunció secuestro en Concepción pero luego confesó haber mentido

Por Sergio Mendoza Comentar Léelo en 2 Minutos
Léelo en 2 Minutos

El caso de una joven de 23 años que denunció un secuestro en pleno centro de Concepción, región del Biobío, tomó un giro inesperado. La Fiscalía informó que la mujer admitió haber mentido por razones «personales y familiares», sin especificar el motivo.

¿Cuál fue la denuncia de la joven?

Según el relato de la supuesta víctima, fue abordada por un desconocido mientras caminaba por la intersección de las calles Maipú con Colo Colo cerca de las 16:00 horas del jueves.

El presunto secuestro

El hombre, según la joven, la intimidó con un arma blanca y la obligó a subir a un vehículo, donde había otros individuos con acento extranjero. Le pusieron una bolsa negra en la cabeza para que no supiera el trayecto del viaje.

LO ÚLTIMO: Llegaron a una bodega donde presuntamente la amenazaron con una pistola y la obligaron a pedir un millón de pesos a sus familiares a través de mensajes de WhatsApp. Como eso no sucedió, la joven afirmó que los tres individuos abusaron sexualmente de ella antes de abandonarla en la Plaza Cruz.

La confesión de la joven

La Fiscalía del Biobío informó que, tras las investigaciones realizadas por la BIPE y la BRISEX, la joven confesó que había mentido en su denuncia. Fue durante la noche del jueves que la mujer admitió que su testimonio se basaba en razones personales y familiares.

Compartir este artículo