Descuentos de hasta $6.000 en gas durante junio para familias

Por Sergio Mendoza Léelo en 4 Minutos

En las finanzas de las familias, el gas corresponde a un gasto importante, cuyo uso incrementa en temporadas como las actuales, marcadas por las bajas temperaturas y el uso de la calefacción para combatirlas. Para que su compra no sea un detrimento en la economía doméstica de las personas, las principales distribuidoras del recurso energético tendrán atractivos descuentos a lo largo del presente mes de junio, los que pueden llegar a $6.000 de rebaja directa.

¿Qué descuentos en gas hay en junio?

Caja Los Héroes: La Caja de Compensación Los Héroes ofrece a sus afiliados un descuento especial durante junio, que se puede incrementar con la devolución de dinero si la compra se realiza con la Cuenta Los Héroes Prepago.

Caja Los Andes y Abastible: Los afiliados a Caja Los Andes, las cargas familiares mayores de 18 años y los pensionados de esta institución pueden acceder a dos descuentos mensuales que van desde los $1.700 hasta los $6.000 en las cargas de gas que realicen en Abastible.

Alianza de Abastible con la Municipalidad de Santiago: Abastible firmó una alianza con el municipio de Santiago para permitir a los vecinos y vecinas de la capital acceder a descuentos de hasta $6.000 en la compra de cilindros de gas licuado de 5, 11 y 15 kilos.

Abastible Al Paso: Las personas que realicen recargas de gas directamente en locales de distribución asociados a la promoción «Abastible Al Paso» pueden obtener hasta $7.000 de descuento en las cargas de su cilindro de 15 kilos.

Amuch y Gasco: Con Gasco, las comunas que pertenezcan a la Asociación de Municipalidad de Chile (Amuch) tienen 15% de descuento sobre el precio lista en cargas de 5, 11, 15 y 45 kilos.

Gasco y Cajas de compensación: Dependiendo a la caja a la que pertenezcan, los afiliados a Caja 18, La Araucana y Los Héroes tienen disponibles descuentos que van desde los $1.000 hasta los $5.000.

Rebaja de hasta $10.000 en Gasco: Hasta el 30 de junio, los clientes del banco Itaú podrán canjear sus puntos por descuentos, accediendo a una rebaja de hasta $10.000.

Rebaja de hasta $15.000 en Gasco: Similar a la anterior promoción y también hasta el 30 de junio, los usuarios con 7.000 Ripley Puntos Go pueden canjearlos para obtener una rebaja de $15.000 en la compra de cilindros de 11 y 15 kilos.

Lipivecino: Lipigas ofrece hasta $7.500 de descuento por carga de cilindro de gas a quienes acudan a los locales LipiVecino, que consisten en centros de venta ubicados a lo largo del país.

Lipigas y BancoEstado: Los clientes de BancoEstado pueden acceder a descuentos de hasta $7.000 si pagan con sus tarjetas pertenecientes a este organismo estatal. El límite de la rebaja puede ampliarse en $1.000 más si la compra de gas se realiza mediante la aplicación móvil LipiApp.

Compartir este artículo