Los descuentos que ofrecen los supermercados son una gran noticia para las familias, especialmente en un contexto en que distintos alimentos y productos han experimentado un alza en sus precios.
¿Qué descuentos en supermercados hay en junio?
Lider: Lider anunció el regreso de los “Productos a $1.000”, promoción que estará vigente entre el 18 de junio y el 13 de agosto de este año. Esta campaña también incluye importantes productos para el hogar a solo $2.000 y $3.000. Para quienes compren a través de la Lider App o el sitio web, y elijan la modalidad de “despacho a domicilio”, durante todo junio el despacho será gratis en compras superiores a $45.000. Por cierto, también se ofrece un 6% de descuento en el total de la boleta a quienes paguen su compra con tarjeta Lider BCI.
Tottus: Tottus lanzó su campaña “El Juego de las Lucas“, en la que los productos favoritos de los hogares chilenos están a solo $1.000, $2.000 y $3.000. Las ofertas consisten en unidades o packs con descuentos. Asimismo, detergentes de marcas seleccionadas están con hasta 40% de rebaja. Por si fuera poco, hay descuentos diarios para quienes utilicen su tarjeta débito o crédito CMR Falabella.
Jumbo: En la antesala de la Copa América 2024, Jumbo le dio el puntapié a su “Tercer Tiempo“, lanzando miles de ofertas con hasta 40% de descuento. Otras atractivas hay en las categorías de belleza y calefacción: en ambas hay productos seleccionados con hasta 30% de rebaja.
Santa Isabel: El 24 de junio finalizan las “Santas Ofertas” y las “Santas Ofertas Futboleras” de Santa Isabel. Al igual que Jumbo, las dos modalidades de “Santas Ofertas” están orientadas a productos que se suelen consumir junto a la parrilla. Otras ofertas involucran productos de limpieza y perfume, toallas absorbentes, saborizantes para la leche, entre otros.
Unimarc: Unimarc tiene varias categorías con descuentos atractivos: detergentes y suavizantes están con hasta 45% de rebaja; las papas fritas y snacks de marcas seleccionadas, con 30%; las bolsas de leches entera y etapas con 25%; y los productos esenciales para la despensa, hasta 40%. También hay rebajas exclusivas para compras online: quesos seleccionados están con 30%, cervezas seleccionadas con hasta 40%, y vinos y licores con hasta 30%.