Preocupación por la desaparición de Carlos Rosales, exconcursante de Sábado Gigante

2 Min Read

Desaparición de Carlos Rosales en Padre Hurtado

El reconocido concursante del programa «Sábado Gigante», Carlos Rosales, ha sido reportado como desaparecido por sus familiares. Rosales, conocido como el «Desafinado», se perdió el rastro el pasado 10 de junio después de salir de su casa en la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana.

Esta situación preocupa aún más a su familia ya que Carlos Rosales padece de principio de Alzheimer y también tiene diabetes. Su sobrino, Mario Mansilla, ha solicitado la ayuda de la comunidad para encontrar a su tío, describiendo a la persona desaparecida y proporcionando información de contacto en caso de tener alguna novedad.

La Municipalidad de Padre Hurtado también se ha unido a la búsqueda de Rosales y ha utilizado sus redes sociales para difundir información sobre la desaparición. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre el paradero de Carlos Rosales a comunicarse con Mario Mansilla.

La historia de Carlos Rosales, el «Desafinado», ha sido recordada por muchos televidentes que lo vieron en «Sábado Gigante» en la década de los 70. A pesar de su eliminación en el programa, logró ganarse el corazón del público. Sin embargo, poco se ha sabido sobre su vida posterior y esta situación de desaparición ha generado preocupación entre sus seres queridos y seguidores.

Compartir este artículo
Leave a Comment

Deja una respuesta