El papá del tenista nacional Nicolás Jarry, Allan Jarry, fue víctima de una violenta encerrona la noche de este jueves en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana. Según detalló la Policía de Investigaciones (PDI), Jarry viajaba junto a su pareja a las 23:30 horas del jueves cuando fue abordado por cuatro delincuentes en un vehículo, justo en la intersección de las autopistas Nororiente con Costanera Norte.
Ataque en la autopista
“La víctima iba con su pareja en su vehículo particular en la autopista y llega un grupo de 4 sujetos en un vehículo blanco sedan, premunido con armas de fuego y elementos contundentes“, detalló el inspector Santiago Bravo, de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Centro-Norte de la PDI.
Robo del auto y pertenecías
En el momento en el que Jarry y su pareja fueron atacados, cuatro delincuentes los amenazaron con pistolas y los obligaron a bajarse de su auto, el cual terminaron robando. Antes, les quitaron sus pertenecías para finalmente tomar el automóvil y darse a la fuga por la carretera en dirección desconocida, según informó Bravo.
Investigación en curso
“Personal especializado de esta brigada trabaja en diligencias investigativas en coordinación con el Ministerio Público, tales como el levantamiento de cámaras para su posterior análisis, el rastreo del vehículo mediante las autopistas concesionada y sus tránsitos”,
El informe de la PDI no hizo mención a eventuales lesiones físicas o daños que hayan sufrido el papá de Nicolás Jarry y su pareja, y agregó que serán entrevistados para continuar con la investigación.