El desgarrador testimonio de Natalia Hernández en la búsqueda de su abuela desaparecida

Por Sergio Mendoza 1 Vista Comentar Léelo en 3 Minutos
Léelo en 3 Minutos

Aún no existen pistas sobre el paradero de María Ercira Contreras, la adulta mayor que desapareció en un restorán para el Día de la Madre. En medio de la espera por nuevos antecedentes, la nieta de la mujer, hizo un sentido descargo por los juicios que ha emitido la opinión pública en torno al caso.

El duro testimonio de Natalia Hernández

“Hoy más que nunca me doy cuenta de lo prejuiciosa y cruel que puede llegar a ser la gente”, señaló en primera instancia Natalia Hernández a través de sus redes sociales, lanzando sus primeros dardos.

“Cuando ven a alguien sufriendo, en lugar de dar apoyo y difundir, se creen con la autoridad de opinar acerca de un dolor que ellos ni siquiera experimentan, como si ellos supieran mejor que yo, qué es lo que yo siento”, continuó.

“En mi vida personal he aprendido a conservar la calma, ya que por mi trabajo no puedo perder el control y siempre debo sacar la mejor versión de mí”, añadió.

“No obstante, esta situación me tiene desbordada, mi rutina se alteró completamente y mi vida gira solo en torno a encontrar a mi abuela y eso solo lo sabe quienes formar parte de mi círculo cercano”, sostuvo, explicitando su sentir.

El respeto hacia el sufrimiento de los demás

“Hay un dicho muy cierto que dice ‘la procesión va por dentro’ y ni yo ni nadie podemos juzgar el sufrimiento de otras personas, así como tampoco su aspecto, porque cada persona lleva su propia mochila y expresa de maneras distintas sus emociones”, agregó.

En ese sentido, sumó que “asumir cosas, inventar, mentir y desinformar, no solo lo refleja lo peor de quienes lo describen, sino que además dan un pésimo ejemplo”.

Finalmente, tuvo palabras para quienes la cuestionaron por haberse quebrado en medio de una entrevista televisiva. “Para nosotros como familia es bastante difícil el momento por el que estamos pasando, pero no tenemos que demostrarle a nadie nuestro dolor ni hacer escenas justamente cuando se acerca una cámara”, añadió.

“De todas maneras somos humanos e igual me quebré en una entrevista… ¿Y qué creen? Obviamente igual me criticaron, pero no importa. Nuestra búsqueda sigue, aunque intenten bajar nuestros brazos”, insistió.

Compartir este artículo