A pesar de que desapareció hace dos años, una madre sigue firme en la búsqueda de su hijo menor, un joven que estaba terminando la carrera de contador auditor y al que se le perdió la pista de un momento a otro.
Sigue buscando
Si bien en los primeros días de que se dio la desaparición, los grupos de búsqueda desplegaron su trabajo, poco a poco los rastreos fueron decreciendo, mas no la esperanza de Rosa Sandoval que sigue buscando algún rastro que pueda dar con el paradero de su hijo.
«No me voy a detener»
«Sigo tu búsqueda, hijo. No me voy a detener», señala en uno de los videos que ha subido a redes sociales. De acuerdo al mentado medio, a pesar de las adversidades de las condiciones climáticas, la mujer persevera en la búsqueda.
Superando obstáculos
Frío, humedad, espesura de los bosques y los cursos de agua cuyo caudal aumentó por las lluvias que se han registrado no han sido un impedimento para continuar con el objetivo en cuestión.
En ese sentido, para facilitar las tareas de búsqueda, consiguió hospedaje con unos vecinos del sector donde desapareció su hijo. Y así cada mañana, desde hace varios días, busca nuevas pistas sola.
«En fiscalía la última vez fue una burla. La respuesta es que del cuerpo ya es poco lo que debe quedar. ¡Cómo una persona educada puede decir eso! Por eso sé que tengo que encontrar mi niñito sola», reclamó.
Pidiendo ayuda
Además de realizar, las búsquedas por la zona, también ha realizado protestas en edificios públicos como la municipalidad o la Fiscalía Local de Los Ángeles pidiendo por ayuda para lograr su cometido.