Little Caesars protege su marca en Chile con el meme Liru Sisa

2 Min Read

Little Caesars, la cadena de pizzas más grande del mundo, inscribió un meme como marca en Chile para evitar conflictos futuros. La empresa llegó a Chile en 2017 y ha ganado popularidad tras convertirse en un meme en México.

Little Caesars inscribe el meme «Liru Sisa» como marca en Chile

La reconocida cadena de pizzerías Little Caesars ha registrado en Chile el meme «Liru Sisa» como marca, con el objetivo de evitar posibles conflictos relacionados con su nombre en el futuro. Este meme se originó en México cuando una usuaria preguntó por los horarios de atención de Little Caesars pero se refirió a la pizzería como «Liru Sisa». Frente a este fenómeno, los directivos de Little Caesars en México decidieron registrar las denominaciones coloquiales «Liru Sisa» y «Liru Cisa» como marca.

Little Caesars apuesta por la protección de su marca

En enero de este año, Little Caesars solicitó al Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) de Chile la inscripción de la marca «Liru Sisa» en el rubro de restaurantes y servicios relacionados. Esta solicitud fue aprobada el 30 de mayo pasado. Mediante esta estrategia, Little Caesars busca evitar posibles conflictos si alguna empresa decidiera registrar o vender productos bajo la marca «Liru Sisa». El estudio Silva, encargado de realizar esta solicitud, destaca que estar atentos a las tendencias digitales y adoptar estrategias puede evitar problemas futuros.

Little Caesars se enfoca en la expansión en Chile

Actualmente, Little Caesars cuenta con cerca de 40 sucursales en Chile y su objetivo es seguir creciendo en el país. Carlos Vidal, vicepresidente de Desarrollo Internacional de Little Caesars, señala que Chile ha sido un buen mercado para la marca y que aún hay un gran potencial de crecimiento. La empresa busca personas o grupos motivados que estén interesados en convertirse en franquiciados de varias unidades.

Compartir este artículo
Leave a Comment

Deja una respuesta