Camilo Castaldi, Tea Time, enfrentará formalización por amenazas de muerte

Por Sergio Mendoza 1 Vista Comentar
Léelo en 3 Minutos

El músico chileno Camilo Castaldi Lira, conocido como Tea Time y exvocalista de Los Tetas, será formalizado por amenazas de muerte contra una examiga. La denuncia fue realizada el pasado 27 de junio en el Juzgado de Garantía de Santa Cruz por una mujer de la región de O’Higgins, según Radio Bío Bío. Además, Tea Time enfrenta otras acusaciones en su historial, incluyendo cargos por violencia intrafamiliar y receptación.

Tea Time será formalizado por amenazas de muerte

Según los primeros antecedentes, el cantante será formalizado por el delito de amenazas simples en contra de una mujer identificada con las iniciales A.C.E., quien era su amiga y vive en Santa Cruz. Desde la defensa, liderada por el abogado Alejandro Awad, se afirma que las amenazas nunca ocurrieron y que la denunciante tiene «una cara oculta» y se hace pasar por víctima.

“Nos enteramos de esta causa recién con la solicitud de formalización, que esperamos que se revierta cuando podamos demostrar la absoluta falsedad de las imputaciones”, recalcaron desde la defensa.

La defensa busca reunirse con el fiscal del caso para conocer las imputaciones y mostrar la obsesión que la demandante tenía con Tea Time. A pesar de esto, no han recibido citaciones ni declarado sobre el caso. Tienen confianza en que la causa será desestimada una vez que el Ministerio Público conozca la versión de su representado.

Otros procesos judiciales de Tea Time

Tea Time ya ha enfrentado la justicia en otras ocasiones. En 2017, su expareja lo demandó por violencia intrafamiliar, caso que fue suspendido tras un acuerdo de las partes y que concluyó con una orden de alejamiento por dos años. Ese mismo año, fue formalizado por receptación después de adquirir una guitarra robada. Recientemente, en el 2021, Tea Time fue sorprendido realizando fiestas en su departamento durante la pandemia de COVID-19, enfrentando cargos por esta infracción.

Cabe destacar que, como este proceso judicial está en curso, los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Compartir este artículo
Salir de la versión móvil