El conejito extraviado del Metro de Santiago encuentra un final feliz

2 Min Read

La alborotada jornada que Metro de Santiago tuvo el jueves 18 de julio – marcada por el cierre de importantes estaciones por manifestaciones en su interior – incluyó una particular publicación en sus redes sociales.

El hallazgo del conejito extraviado

A las 11:25 horas, la entidad reportó en su cuenta de X el hallazgo de un conejito extraviado; por lo tanto, se solicitaba la ayuda de los usuarios para dar con sus respectivos dueños. «¡Atención! Necesitamos tu ayuda para encontrar a los dueños de este conejito que encontramos en Estación Barrancas de Línea 5. Si conoces a alguien que puede ser el dueño, por favor escríbenos», señalaba el posteo.

Historia tuvo un final feliz

Pasaron las horas y no apareció el amo del tierno animal, a pesar de que varias personas expresaron su interés por adoptarlo. «En mi familia estamos dispuestos a recibirlo», «yo lo cuido si no lo van a buscar» y «si nadie lo reclama, lo quiero», fueron algunos de los comentarios.

Cuando seguramente muchos pensaban que el conejo se había quedado sin dueño, a las 22:00 horas se dio a conocer una noticia que alegró a muchas personas, pues la historia tuvo un final feliz.

«Bautizado por su nuevo amigo humano como ‘Rin Rin’. El conejito rescatado esta mañana encontró un nuevo hogar, fue adoptado por un trabajador de los equipos de Metro, quien le dará mucho amor, agüita y heno», informó la empresa estatal de transporte público subterráneo.

«¡Gracias a todos y en especial al equipo de Estación Barrancas por su ayuda!», concluye el posteo, el que suma miles de interacciones en la red social antes conocida como Twitter.

Como era de esperarse, los seguidores de Metro reaccionaron positivamente a la noticia: «Los conejos como mascotas son una hermosa experiencia» y «qué bueno que haya encontrado casita, son muy cariñosos e inteligentes», comentaron algunos cibernautas.

Compartir este artículo
Leave a Comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil