Una curiosa situación ocurrió tras una fiscalización en Pañalolén registrada por el matinal «Mucho Gusto». Un conductor se encontraba manejando un vehículo sin sus documentos y debió llamar a su suegra para que le entregara los papeles, ya que el furgón le pertenecía a ella. Entre medio, el conductor aprovechó las cámaras para sumar miles de seguidores en su emprendimiento.
La suegra debía pasarle los documentos del vehículo
El periodista Andrés Caniulef se acercó a un furgón que se encontraba detenido a solicitud de personal fiscalizador, momento en que se encontró con Francisco, quien no portaba el permiso de circulación ni el seguro obligatorio del vehículo que conducía. «El está en un auto que está prestado, que lo utiliza principalmente para labores de trabajo. Él tiene su documentación personal al día», dijo el reportero.
Hombre llama a la suegra
En este preciso instante, el hombre tomó su teléfono y procedió a llamar a su suegra, Katherine, para que le entregara los documentos restantes y así poder seguir manejando el auto. Tras varios intentos frustrados de contactarse con su suegra, llamó a su pareja para solicitar los documentos: «Sabes que necesito los documentos, se los podís pedir (a la suegra) y que me los mande por WhatsApp o por correo, es el permiso de circulación y el seguro obligatorio», le dijo a su pareja, quien lo miraba por la televisión. La razón de la ausencia de dicho documento sería que el pololo de la suegra tenía a la venta el furgón, por lo que sacó todos los documentos. A pesar de las complicaciones de la comunicación con su suegra debido a mala condición de la señal, Francisco confirmó que le habían envíado los documentos por la aplicación de WhatsApp y se los presentó al personal fiscalizador, lo que le permitió seguir su recorrido.
Francisco y su negocio de churros
La particular situación llevó a que el protagonista de esta historia promocionara su negocio de venta de churros a través de su Instagram churros_hot1. Hasta ese momento, el emprendimiento de Francisco contaba con 40 seguidores, sin embargo, gracias al poder de la televisión, su cuenta subió hasta los 3.820 seguidores en total al cierre de esta nota.