Este miércoles, una intermitencia del sistema de BancoEstado ha afectado a miles de usuarios. Según han manifestado los clientes en redes sociales, les aparecen mensajes que señalan “problemas con tu conexión a internet“, interrupciones al momento de realizar transferencias e incluso un usuario reportó que le ha sido imposible “girar dinero“.
¿Cómo ha afectado la falla de BancoEstado a los usuarios?
Algunos clientes han compartido un mensaje a través de la aplicación de X (anteriormente Twitter) donde se les señala el tipo de problema ocurrido al acceder al sistema de BancoEstado. En él, se detalla que la falla sería de parte del usuario por contar con una mala conexión a internet. Sin embargo, se trata de un error que se repite en más clientes del banco.
Reportan falla en BancoEstado
También otros han reportado un mensaje de error donde desde BancoEstado les informan que “el banco de destino presenta fallas“, impidiéndoles así que puedan realizar transferencias.
¿Qué respondió BancoEstado?
Desde BancoEstado reconocieron que «estamos presentando intermitencias en nuestros servicios. Nos encontramos trabajando intensamente para solucionarlos a la brevedad».
Además, aseguraron que como equipo están trabajando para «resolver esta situación lo más pronto posible». Desde el banco lamentaron «las molestias que estas intermitencias pueden provocar», junto con agradecer la comprensión de los usuarios.