Vacantes en el Indap: conoce los cargos y sus sueldos altos

Por Sergio Mendoza 2 Vistas Comentar
Léelo en 3 Minutos

El Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), con más de 60 años de historia, cumple un rol importante para la economía chilena, promoviendo el desarrollo económico, social y tecnológico de los pequeños productores agrícolas y campesinos de Chile. En la actualidad, el Indap se encuentra en búsqueda de trabajadores y trabajadoras para tres cargos distintos, cuyos sueldos superan los $2 millones.

¿Qué cargos están vacantes en el Indap y cuáles son los sueldos?

Según el sitio web de la institución, los tres cupos de empleo son para distintas regiones del país: zona norte, centro y centro sur de Chile.

En detalle, las vacantes y sus respectivos sueldos son:

  • Encargado/a de comunicaciones para la Dirección Regional en Arica y Parinacota ($2.263.285). Postulaciones abiertas hasta el 5 de agosto.
  • Ejecutivo/a integral para la Agencia de Área La Ligua en la región de Valparaíso ($2.030.696). Postulaciones abiertas hasta el 7 de agosto.
  • Ejecutivo/a integral para la Agencia de Área San Carlos en la región de Ñuble ($2.176.064). Postulaciones abiertas hasta el 6 de agosto.

Si bien cada aviso laboral tiene sus propias condiciones, los tres coinciden en los siguientes requisitos generales:

  • Ser ciudadano (mayor de 18 años) o extranjero poseedor de un permiso de residencia.
  • Haber cumplido con la Ley de Reclutamiento (servicio militar) y movilización, cuando fuere procedente.
  • Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
  • Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional, título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.
  • No haber cesado en un cargo público por haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria.
  • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.

¿Cómo postular para trabajar en el Indap?

Los antecedentes de las ofertas laborales están disponibles en esta página web. Para postular, se debe ingresar al portal de Empleos Públicos, seleccionar el cargo y leer la información sobre el proceso de selección.

En el apartado “Condiciones generales” se especifican los documentos que el postulante debe adjuntar, como copia de la cédula de identidad, certificado que acredite título profesional y curriculum vitae, entre otros.

Si se está de acuerdo con la oferta de trabajo, se puede hacer clic en el botón “Postular a la convocatoria” y acceder a un formulario que debe ser llenado con la información requerida.

Compartir este artículo
Salir de la versión móvil