Una adulta mayor murió trágicamente este viernes por una bala perdida mientras se encontraba comprando en una cafetería en el centro de Santiago. La dueña del local relató que un grupo de tres sujetos, con el rostro cubierto, pasó disparando al aire y uno de los proyectiles alcanzó a la mujer, dejándola gravemente herida. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, la víctima falleció en el hospital a causa de sus lesiones.
Fallecimiento por una bala perdida
Según el testimonio de la dueña de la cafetería ubicada en calle San Francisco, mientras atendía a la mujer, los sujetos pasaron efectuando disparos al aire. La bala perdida impactó a la adulta mayor por la espalda y continuó su trayectoria hasta golpear una vitrina en el interior del local. Ante esta situación, la dueña alertó a personal municipal, quienes trasladaron a la mujer herida a la Posta Central. Lamentablemente, sus heridas eran tan graves que perdió la vida en el recinto asistencial.
Investigación en curso
Carabineros informó que la mujer, de nacionalidad chilena y residente en las cercanías de la cafetería, no era el objetivo de los individuos que realizaron los disparos. Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de esta fatídica situación.