La noche de este sábado se confirmó el fallecimiento del adolescente de 16 años que resultó baleado por su vecino en la comuna de San Joaquín.
¿Qué pasó?
El joven se encontraba en riesgo vital durante la jornada de este sábado producto de la gravedad de sus lesiones, sin embargo, la Fiscalía del Equipo Contra Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), confirmó que el menor perdió la vida.
Cabe recordar que producto de una discusión con un vecino, este sacó un arma y disparó a un hombre, quien era el padre del menor y al adolescente, resultando fallecido, en primera instancia, solamente el padre. Producto de esto, el autor de este doble homicidio, deberá ser reformalizado, ya que en un principio fue formalizado por homicidio frustrado y un homicidio consumado.
¿Qué se sabe del hecho?
En horas de la noche de ayer viernes, un sujeto se enfrascó en una discusión con otro hombre que se encontraba en compañía de su hijo de 16 años en la vía pública. A raíz de este altercado, es que el primero de ellos fue hasta su domicilio y volvió al lugar portando un arma de fuego. Conforme a la declaración de testigos, el atacante amenazó con herir al menor de edad, ante lo que el padre se interpuso, resultando tanto él como su hijo con heridas de bala.