Investigan homicidio de mujer que ayudaba a sospechoso en Brasil

2 Min Read

La mañana de este martes, Sonia Nazir, hermana de la víctima, se comunicó con el programa «Mucho Gusto» de Mega para entregar detalles sobre el trágico incidente. Carolina Nazir, de 51 años, fue hallada sin vida en su departamento ubicado en el barrio de Canasvieiras, al norte del municipio de Florianópolis, en Brasil.

La policía brasileña está investigando el caso, ya que el conserje del edificio fue quien descubrió a Carolina con signos de asfixia. Hasta el momento, el principal sospechoso del crimen es un hombre de nacionalidad uruguaya, quien se encontraba prófugo pero finalmente fue detenido.

«Estaba sin hogar, en la calle, y recibió ayuda de ella»

Según los relatos de Sonia Nazir, Carolina conocía al sospechoso y lo ayudaba en diferentes aspectos de su vida. Según Sonia, el hombre le decía que tenía un tumor en la cabeza y que había sido abandonado en Brasil a los 13 años. A pesar de esto, Carolina le brindaba apoyo, proporcionándole ropa de abrigo, invitándolo a almorzar e incluso paseando juntos a los perros.

«Sin embargo, la amistad causó incertidumbre en su hija»

Sin embargo, la hija de la víctima, Josefina, mostró preocupación por la amistad entre su madre y el sospechoso. Cuando Josefina conoció al hombre, notó que tenía una lágrima en la mejilla, interpretándola como un símbolo de que había estado en prisión o incluso había cometido un asesinato. Además, un video grabado en el edificio mostró al sospechoso subiendo al ascensor con pertenencias de Carolina, lo que generó aún más sospechas.

«El asesinato fue premeditado y esperó a que ella estuviera sola»

De acuerdo a lo expuesto por Sonia, el sospechoso habría planeado cuidadosamente el asesinato de Carolina y esperó a que estuviera sola en su domicilio. Según su relato, el hombre habría sido expulsado del departamento debido a algún conflicto con la víctima. No se descarta la posibilidad de que se haya producido una discusión o algún altercado antes del trágico suceso.

ETIQUETAS:
Compartir este artículo
Leave a Comment

Deja una respuesta