¿Qué hacer con el saldo sin gastar del Bolsillo Familiar Electrónico?

Léelo en 1 Minutos

De acuerdo a la información del sitio web del beneficio, el saldo podrá ser mantenido en el «Bolsillo» después de septiembre de 2024, de forma indefinida, para ser utilizado cuando la persona lo estime conveniente o hasta que el monto pagado se agote. Además, se ha habilitado la opción de utilizar el dinero del beneficio para pagar las cuentas de luz en sucursales de CajaVecina, considerando el aumento de precios en las tarifas eléctricas.

En el caso de que a ti te queden dineros del Bolsillo Familiar Electrónico.

Si te quedan fondos del Bolsillo Familiar Electrónico, recuerda que puedes complementar tus compras presenciales realizadas con la CuentaRUT. Esta opción está disponible en los comercios registrados como rubro alimenticio y que cuenten con máquina de pago. Puedes utilizar el monto total del saldo del Bolsillo y, en caso de que no sea suficiente, debes asegurarte de tener dinero suficiente en la CuentaRUT para completar la compra.

Recuerda que si el saldo del Bolsillo Electrónico no cubre la compra y no tienes suficiente dinero en la CuentaRUT, la compra será rechazada.

Compartir este artículo
Salir de la versión móvil