Han pasado cuatro días desde que Brandon Maximiliano Morales Vega, de 22 años, se encuentra desaparecido en Antofagasta. El joven fue visto por última vez el 3 de octubre, alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando iba caminando rumbo a su trabajo en la zona norte de la ciudad; sin embargo, nunca llegó a su destino.
Encontraron su mochila cerca de un humedal
Hans Morales, hermano de Brandon, contó a SoyAntofagasta.cl que “él salió a las 8:15 para ir a trabajar, todo parecía normal. Pasó el día y no tuvimos noticias de él, así que llamamos a su trabajo y supimos que no llegó. Intentamos contactarlo varias veces, pero no respondió”. Lo extraño es que el joven salió ese día sin su celular.
Con el paso de los días, se encontró una mochila en las cercanías del Humedal La Chimba, junto a su billetera, un carnet y unos audífonos, los que serán periciados por personal policial.
No quería ir a trabajar ese día
Según contó su hermano, Brandon no quería ir a trabajar ese día, debido a que había estado con licencia médica por un mes. “Me contó que no tenía muchas ganas de ir, pero nunca imaginamos que algo así ocurriría”, señaló.
“Él siempre salía con su celular y avisaba a mi mamá de sus movimientos. Incluso mandaba su ubicación. Por eso es extraño que no se haya comunicado”, explicó Hans, quien detalló que al momento de su desaparición, su hermano vestía un polerón negro, jeans azules y zapatos de seguridad negros.