En la madrugada de este martes, la Policía de Investigaciones (PDI) fue llamada al santuario de Lo Vásquez, en la comuna de Casa Blanca, por un homicidio. Se encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala, quien según la información policial, fue asesinado durante una transacción de drogas.
El crimen
El hecho ocurrió al costado del santuario de Lo Vásquez, donde un hombre se encontraba con su familia cuando apareció un grupo de sujetos desconocidos. La familia, que se trasladaba de Cartagena, tenía la intención de comprar drogas en el lugar. Según los antecedentes, una pareja y sus dos hijas estaban dentro de su auto esperando.
La víctima
El crimen se produjo mientras el grupo familiar esperaba dentro del vehículo. Sujetos desconocidos en un auto negro se acercaron y estacionaron al costado de ellos. El hombre de la familia decidió bajar del auto y en ese momento comenzaron a dispararle a él y también al auto familiar. Los delincuentes huyeron en dirección a Valparaíso por la Ruta 68, mientras que la Policía de Investigaciones se hizo cargo de las investigaciones.