En un terrible suceso, el Ministerio Público anunció la detención de dos personas acusadas de participar en el homicidio de un hombre que fue acribillado frente a su familia en el santuario de Lo Vásquez, en la comuna de Casablanca, región de Valparaíso. La víctima fue asesinada en el contexto de una transacción de drogas mientras se encontraba con su pareja y sus hijas.
Detención de los acusados
La detención de los acusados se llevó a cabo gracias a la colaboración entre la Fiscalía Regional de Valparaíso y la Policía de Investigaciones (PDI). Los imputados serán formalizados durante la mañana de este viernes en el Juzgado de Garantía de Casablanca.
Más de 50 disparos
Según el relato de la pareja de la víctima, la familia se trasladaba desde San Felipe con la intención de comprar drogas en el santuario de Lo Vásquez. Mientras esperaban dentro del vehículo, un grupo de desconocidos en un automóvil negro se detuvo al lado de ellos. Los sujetos realizaron más de 50 disparos, tanto al automóvil como al hombre, quien falleció a causa de las heridas de bala. Luego de cometer el crimen, los delincuentes escaparon por la Ruta 68 dirección Valparaíso.