Echo Show 21, el competidor en televisores pequeños y medianos con pantalla interactiva

Por Sergio Mendoza Léelo en 3 Minutos

Los televisores de pequeña o mediana pantalla (32 pulgadas para abajo) han quedado relegados a un uso en determinadas habitaciones, generalmente para la cocina o dormitorios —también para segundas viviendas—. Pero ahora hay un nuevo competidor que promete adentrarse con fuerza en este terreno: el Echo Show 21 (439,99 euros).

El Echo Show 21: el nuevo competidor en televisores de pequeña y mediana pantalla

El nuevo Echo Show 21, que se lanzó hace muy pocos días, ha llegado para competir en este terreno gracias a su nueva pantalla de unas generosas 21 pulgadas, un tamaño que lo hace ideal ya no para tenerlo en el salón, sino para colocarlo en el dormitorio.

Además, esta pantalla es completamente interactiva: el Echo Show 21 integra un panel táctil con el que podemos navegar en su sistema operativo, permite configurar una buena selección de widgets y es ideal para reproducir contenido gracias a su resolución HD.

Como ya viene siendo costumbre en este tipo de dispositivos, los Echo Show, la pantalla es una característica que, en este caso, es muy importante, pero también hay otras de gran relevancia, sobre todo si tenemos en mente que hablamos de un dispositivo ideal para colocarlo en el dormitorio o en la cocina.

El Echo Show 21 llega con Fire TV integrado, lo que permite hacer uso del dispositivo como si de un Fire TV Stick se tratara; es decir, podemos acceder a plataformas de streaming como Netflix, reproducir contenido de YouTube y mucho más. Algo interesante por todo lo que ofrece un dispositivo de tal calibre.

Por supuesto, también nos encontramos ante un dispositivo que viene con Alexa integrado, el asistente de voz de Amazon, por lo que podemos hacer uso de los comandos del asistente para acceder a determinadas aplicaciones, crear rutinas o temporizadores, acceder a información y al tiempo y mucho más.

“El Echo Show 21 es ideal para aquellos que quieren una experiencia de televisión completa en un tamaño más compacto”, comentó un experto en tecnología.

Experto en tecnología

El Echo Show 21 parte de un precio de 439,99 euros; un precio ligeramente más caro que el que tienen los televisores que montan una pantalla del mismo tamaño. Pero lo que ganamos a cambio es un dispositivo con un buen sistema operativo y con una selección de funciones interesantes, sobre todo si ya tenemos algún dispositivo inteligente de Amazon en casa.

Con el Echo Show 21, Amazon busca conquistar el mercado de los televisores de pequeña y mediana pantalla, ofreciendo una experiencia interactiva y completa en un dispositivo compacto y versátil.

ETIQUETAS:
Compartir este artículo