Negociaciones y estrategias de la U para la próxima temporada
La Universidad de Chile se prepara con determinación para afrontar desafíos importantes en el 2025, incluyendo la Supercopa contra Colo Colo y la Copa Libertadores. El equipo azul está activamente buscando reforzar su plantilla para competir con garantías en estas competiciones.
Pérdida de un fichaje clave y estrategia a futuro
En un giro reciente de los eventos, la U sufrió un revés en sus planes de fichaje al perder a Ariel Uribe, quien permanecerá en Unión Española tras una nueva negociación de su contrato.
“Con alegría informamos que Unión Española ha ejercido la opción de compra para adquirir el 100% de los derechos federativos y un porcentaje significativo de los derechos económicos del jugador Ariel Uribe”, anunció el club de Independencia.
Comunicado de Unión Española
Un nuevo delantero se suma a las filas de la U
Pese a la decepción por no asegurar a Uribe, la Universidad de Chile ha confirmado una nueva incorporación al equipo. Julián Alfaro, exdelantero de Magallanes y exintegrante de las inferiores de la U, se une para potenciar la ofensiva del equipo dirigido por Gustavo Álvarez.
“Tras positivas campañas defendiendo a Magallanes, vuelve al lugar que lo vio nacer como jugador para potenciar la zona ofensiva del equipo”, manifestó la Universidad de Chile respecto a Alfaro.
- Julián Alfaro se reintegra a la Universidad de Chile.
- El equipo se enfoca en la Supercopa y la Copa Libertadores.
- Se consolida la estrategia de fortalecimiento del equipo a pesar de los contratiempos en fichajes.
Con estos movimientos, la U sigue adelante con su planificación deportiva, esperando ser un competidor formidable en los próximos eventos futbolísticos de alta relevancia.