Trágico accidente en Ñuñoa: un joven muere y vehículo es desvalijado

Por Sergio Mendoza Léelo en 3 Minutos

Por más de 24 horas permanece abandonado en la vía pública el vehículo que ayer protagonizó un fatal accidente en Ñuñoa, donde murió un joven de 18 años.

El accidente en Ñuñoa y sus consecuencias

El accidente ocurrió en la madrugada del jueves en la avenida Grecia, a la altura de Alcalde Jorge Monckeberg, cuando un automóvil perdió el control y chocó contra las rejas del bandejón central, volcándose posteriormente. El conductor, un joven de 18 años, fue eyectado del vehículo y murió debido a la gravedad de sus heridas, a pesar de ser trasladado al Hospital Salvador. Se sospecha que el conductor estaba bajo la influencia del alcohol, ya que se encontraron botellas de bebidas alcohólicas en el automóvil.

“El accidente ha dejado un trágico resultado, con la pérdida de una vida joven. Es importante recordar la importancia de la responsabilidad al volante y evitar conducir bajo los efectos del alcohol.”

Experto en seguridad vial.

El abandono del vehículo y el robo posterior

A pesar de haber transcurrido más de 24 horas desde el accidente, el vehículo involucrado aún se encuentra abandonado en el lugar de los hechos. Esta situación ha sido aprovechada por delincuentes, quienes han desvalijado el automóvil. Se han robado diferentes partes y accesorios, incluyendo las botellas de bebidas alcohólicas encontradas anteriormente.

Despedida con disparos y fuegos artificiales

En la población Salvador Cruz Gana de Ñuñoa, donde residía el fallecido, se le está dando una despedida poco convencional. Se han reportado lanzamientos de fuegos artificiales y disparos en honor al joven, tanto durante la jornada del jueves como en la madrugada de este viernes. La policía está investigando este comportamiento, ya que el uso de fuegos artificiales y disparos irresponsables puede representar un peligro para la comunidad.

El acompañante sobreviviente

El joven de 16 años que acompañaba a la víctima en el momento del accidente logró sobrevivir. Se encuentra recibiendo atención médica y está siendo interrogado por la policía para esclarecer las circunstancias del accidente.

Compartir este artículo