Un hito en la industria de los cruceros: el Majestic Princess, el crucero más grande que haya recalado en Chile, llegará al terminal DP World San Antonio con más de 4.200 personas a bordo.
Expectación en San Antonio
El arribo del Majestic Princess al terminal DP World San Antonio genera gran expectación en la ciudad. El alcalde de la comuna, Omar Vera, afirma que este hito es resultado del trabajo realizado para hacer de San Antonio un destino atractivo para los cruceros de turismo.
“El Majestic Princess representa un tremendo desafío y esperamos que los vecinos de San Antonio lo apoyen para que los turistas se lleven una muy buena impresión”, dice el alcalde.
Omar Vera, Alcalde de San Antonio
Características del Majestic Princess
El Majestic Princess, construido en Italia en 2017, es el crucero más grande de la compañía Princess Cruises, con un costo de 760 millones de dólares. Mide 330 metros de largo, 47 metros de ancho y 68 metros de altura, y tiene una capacidad para 5.500 personas.
Entre las particularidades de este crucero se encuentra una piscina cubierta al estilo Hollywood, una pasarela sobre el mar y un bar con suelo de cristal.