La madrugada de este miércoles, un incendio provocó daños irreparables en el árbol de Navidad de la plaza Bernardo O’Higgins en Tocopilla. El árbol, instalado por la municipalidad frente al monumento de Alexis Sánchez, estaba completamente envuelto en llamas y fue completamente destruido. Hasta el momento, se desconocen las causas de este siniestro.
Otros adornos navideños también resultan dañados en Tocopilla
El árbol de Navidad de la plaza Bernardo O’Higgins no fue el único adorno navideño afectado por el incendio. Según informes, los otros dos árboles instalados por la Municipalidad de Tocopilla también sufrieron daños significativos. Se encontraron botellas, armas blancas y destrozos en su interior. Este incidente ha causado una profunda tristeza en el municipio, ya que se había realizado un gran esfuerzo y planificación para las actividades navideñas.
Investigación en curso
Las autoridades de Tocopilla han anunciado que se llevará a cabo una investigación para determinar las causas de este incendio. Si se confirma la participación de terceros, se buscará incansablemente a los responsables