Trágico accidente en la Patagonia deja en coma a motorista chileno

Por Sergio Mendoza Léelo en 2 Minutos

Carlos Espinoza, el motorista chileno que sufrió un accidente en la Patagonia argentina, se mantiene en coma inducido en el Hospital de Río Grande. Sus médicos han decidido mantenerlo sedado debido a la gravedad de sus lesiones. Aún no se ha informado a Carlos sobre la muerte de su esposa, Mónica Silva, quien falleció en el mismo accidente.

Detalles del accidente y el estado de salud de Carlos Espinoza

Carlos Espinoza, un motorista chileno, se encuentra en coma inducido en el Hospital de Río Grande después de sufrir un accidente en la Patagonia argentina junto a su esposa, Mónica Silva. A causa de las graves lesiones sufridas, los médicos han optado por mantener a Carlos sedado.

A pesar de los esfuerzos médicos, se cree que Carlos no es consciente del fallecimiento de su esposa. Los médicos consideran que es mejor que Carlos siga inconsciente debido a la gravedad de sus heridas. Aún no se ha determinado cuándo será despertado.

La pareja y su participación en el club de motoqueros

Carlos Espinoza y Mónica Silva eran miembros activos del club de motoqueros «Super Trail Chile». Según Sergio Machuca, líder del club, la pareja era altamente participativa en las actividades del club y eran muy queridos por sus amigos.

Machuca mencionó que Mónica, a quien cariñosamente llamaban «Chica» o «Pelucha», era especialmente amorosa. Los esfuerzos del club se centran ahora en la recuperación de Carlos y en la repatriación de los restos de Mónica.

Carlos Espinoza aún se encuentra en una situación incierta y sus amigos esperan que su salud mejore para que pueda seguir adelante. El club de motoqueros está dispuesto a brindarle todo el apoyo necesario durante su proceso de recuperación.

Compartir este artículo
Salir de la versión móvil