Partido Social Cristiano condena violencia en asunción de Maduro en Venezuela

Por Sergio Mendoza Léelo en 2 Minutos

El Partido Social Cristiano rechazó la violencia en Venezuela durante la asunción de la presidencia de Nicolás Maduro el 10 de enero. En un comunicado, el partido condena la violación de los derechos humanos y la represión del régimen de Maduro. Llamaron a la comunidad internacional a tomar medidas para proteger al pueblo venezolano y expresaron solidaridad con María Corina Machado y otros perseguidos políticos.

Violencia en la asunción de la presidencia

El Partido Social Cristiano emitió un comunicado condenando los actos de violencia que ocurrieron durante la asunción de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela el 10 de enero.

En el comunicado, el partido expresó su preocupación por la violación de los derechos humanos y la represión que se está llevando a cabo bajo el régimen de Maduro.

Llamado a la comunidad internacional

El Partido Social Cristiano hizo un llamado a la comunidad internacional para que tome medidas y proteja al pueblo venezolano de la represión y violencia del régimen de Maduro.

Apoyo a María Corina Machado y otros perseguidos políticos

El partido expresó su solidaridad con María Corina Machado y su familia, así como con todos los perseguidos políticos en Venezuela.

El Partido Social Cristiano destacó que el compromiso con la libertad, la democracia y los derechos humanos no tiene fronteras y pidió a la comunidad internacional unirse para poner fin a la dictadura en Venezuela.

Repudio internacional a la detención de María Corina Machado

La detención de María Corina Machado generó una fuerte condena por parte de líderes internacionales que están en contra del régimen de Maduro.

Compartir este artículo