Jorge Valdivia cumple arresto domiciliario en casa de Daniela Aránguiz

Por Sergio Mendoza Léelo en 2 Minutos

Jorge Valdivia sale de prisión y cumple arresto domiciliario nocturno en casa de su expareja, Daniela Aránguiz.

Cambio de Medida Cautelar para Jorge Valdivia

El exfutbolista, imputado por dos denuncias de violación, abandonó la cárcel de Rancagua tras revocarse la prisión preventiva.

Daniela Aránguiz Ofrece Soporte en Momentos Difíciles

Daniela Aránguiz, exchica Mekano y expareja de Valdivia, decide apoyarlo acogiéndolo en su hogar durante su arresto domiciliario nocturno.

Aránguiz expresó en el programa «Sígueme» de TV+ su intención de ayudar al padre de sus hijos en estos tiempos complicados. «Si siento que tengo que ayudar al papá de mis hijos y contenerlo en un momento tan difícil de su vida, lo voy a hacer», afirmó.

Criticas a la Cobertura Mediática de la Salida de Prisión

Daniela critica la intensidad de la cobertura mediática durante la liberación de Valdivia, apelando al respeto y a la moderación en el tratamiento de las imágenes.

«Creo que están en lo correcto de buscar una cuña, preguntar, pero esas imágenes son fuertes. Creo que tenemos que ser respetuosos, está bien una vez, pero estar con la cámara enfocándolo todo el rato…», comentó Aránguiz sobre el actuar de la prensa.

La Decisión de Acoger a Valdivia no Implica una Reconciliación

Aránguiz aclara que su decisión de recibir en su hogar a Valdivia no debe ser interpretada como una señal de reconciliación sentimental. «Le voy a abrir las puertas de mi casa a quien quiera, no tengo que darle explicaciones a nadie», declaró.

«Esto no significa que especulen que poco menos volvimos a tener un matrimonio», agregó, enfatizando la naturaleza de su apoyo.

Finalmente, Daniela sostiene la importancia de su decisión: «Estoy abriendo las puertas de mi casa y de mi corazón para alguien que quiero, que amo y que voy a apoyarlo pase lo que pase, estando o no estando con él como pareja», concluyó.

ETIQUETAS:
Compartir este artículo