Carla Jara habla sobre su relación actual con Francisco Kaminski tras su separación y cómo esto afecta a su hijo.
Separación y nuevas relaciones
Hace un año, Carla Jara y Francisco Kaminski finalizaron su matrimonio de casi una década, marcado al final por acusaciones mutuas de infidelidad. Mientras Kaminski pronto inició un nuevo romance con Camila Andrade, Jara encontró consuelo meses después al lado del comediante Diego Urrutia, quien es 10 años menor que ella.
La dinámica familiar post-separación
Durante una entrevista con Pamela Díaz, Carla Jara compartió detalles sobre su situación familiar actual y cómo maneja la co-parentalidad con Kaminski. A pesar de las dificultades, su hijo Mariano se ha adaptado a los cambios. «Es difícil, pero al menos Mariano está bien y ya lo acepta», comentó Jara, desmitificando la percepción de ella como víctima en esta situación.
Además, Jara destapó cómo se diseñó el acuerdo de visitas y manutención, estableciendo que «Francisco ve a Mariano cada 15 días y me está dando pensión alimenticia; soy sincera, es de ayuda», reveló.
Reflexiones personales y aprendizaje
Carla Jara también hizo una valoración de su propia resiliencia y la lección de vida que espera transmitir a su hijo: «Me siento muy contenta de haber demostrado a Mariano que se puede salir adelante a pesar de las penas y desilusiones. A pesar de que las familias puedan romperse, seguimos siendo familia y él no dejará de tener un papá y una mamá», afirmó con convicción.
Esta experiencia subraya la transformación personal de Jara y su esfuerzo por convertir una situación difícil en una oportunidad de enseñanza sobre la perseverancia y la estructura familiar dinámica.