En el patio de las Camelias del Palacio de La Moneda se realizó una misa en memoria del funcionario de Carabineros, que falleció dentro de la sede presidencial.
El homenaje en La Moneda
En un acto conmemorativo, el presidente Gabriel Boric y otras autoridades se reunieron en el patio de las Camelias del Palacio de La Moneda para rendir homenaje al funcionario de Carabineros que falleció en el lugar.
El evento fue organizado para recordar a este funcionario y su dedicación al cumplir sus funciones en la Guardia de Palacio. Durante aproximadamente 30 minutos, se realizó una misa en su memoria.
Participación de las autoridades
El presidente Gabriel Boric encabezó el homenaje, acompañado por la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, y otras autoridades del gobierno. También estuvieron presentes representantes de Carabineros, incluyendo al General Director (S), Enrique Monras Álvarez.
Este acto de homenaje fue especialmente dedicado a todos los Carabineros que cumplen funciones en el Palacio de La Moneda como una muestra de reconocimiento y apoyo.