El diputado Hernán Palma sufrió un segundo robo a su sede distrital en Puente Alto, donde se sustrajeron estufas, un galón de gas y pendones con su imagen.
El robo a la sede distrital del diputado Hernán Palma
En horas de la madrugada, se produjo un robo en la sede distrital del diputado Hernán Palma en Puente Alto. Se trata del segundo delito que sufre el político en lo que va del mes, y se suma a las preocupaciones de seguridad de los legisladores.
El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la avenida Concha y Toro, donde desconocidos ingresaron por la parte trasera de la sede. Según las investigaciones, forzaron la reja de un ventanal para sustraer diversas especies.
Entre los objetos robados se encuentran dos estufas, un galón de gas de 15 kilos y dos pendones con la imagen del diputado. El equipo del político ha informado que este es el segundo robo que sufren en el mes, ya que el pasado 3 de marzo denunciaron la sustracción de un televisor, un computador y sillas.
Hernán Palma compartió su indignación en las redes sociales, escribiendo: «Parece que ya nos tienen de caseros! En solo una semana, nuestra casita naranja ha sido vandalizada 2 veces. Lo poco que quedó la semana pasada, ahora también se lo llevaron».
El caso se encuentra en manos de la Brigada de Robos Sur de la PDI, que está a cargo de las investigaciones correspondientes.