Hallan cuerpo sin vida en Coronel en medio de colisión marítima

Por Sergio Mendoza Léelo en 2 Minutos

Un cuerpo sin vida se encontró en Coronel, región de Biobío, en medio de la investigación de la colisión entre el buque «Cobra» y la lancha «Bruma».

La búsqueda de Juan Sanhueza

La Policía de Investigaciones (PDI) encontró un cuerpo sin vida en un sector rural de Coronel, en la región de Biobío. Este hallazgo es parte de la investigación sobre la desaparición de siete pescadores artesanales que iban a bordo de la lancha «Bruma». Las autoridades están averiguando si el cuerpo pertenece a Juan Sanhueza, uno de los tripulantes del buque «Cobra».

Descubrimiento en sector rural

El cuerpo sin vida se encontró en un sitio eriazo del sector de Quiñenco. Los peritos de la Brigada de Homicidios y la Fiscalía del Biobío están realizando peritajes y análisis para confirmar la identidad del cuerpo. Juan Sanhueza, de 58 años, era el vigía en el momento de la colisión entre el «Cobra» y la «Bruma». Se presume que la lancha se hundió con todos los ocupantes a bordo.

Última vez visto hace una semana

El viernes 4 de abril fue la última vez que se tuvo noticias de Juan Sanhueza. Ese día, se suponía que debía asistir a una reunión con psicólogos de la empresa Blumar, propietaria del buque «Cobra». Sin embargo, no se presentó a la reunión ni a una cita con la PDI. Ahora, las autoridades esperan confirmar si el cuerpo encontrado pertenece a Sanhueza.

Esta es una noticia en desarrollo y se actualizará a medida que se obtengan más detalles e información.

Compartir este artículo