Árbol caído en Reñaca genera colisión vehicular y congestión
En medio de los fuertes vientos que se registran en la región de Valparaíso, un árbol cayó en la comuna de Viña del Mar, en el sector de Reñaca. Este hecho ocurrió en Av. Borgoño, a la altura de San Expedito, cortando el tránsito en la zona. La situación generó una gran congestión vehicular y en medio de esta, un microbús colisionó con un automóvil.
La caída del árbol y la colisión vehicular provocaron una situación de caos en la vía. Durante la congestión generada por el accidente, la micro pasó a llevar por el costado del conductor a un automóvil conducido por una mujer. Esto provocó daños en la puerta del conductor y en el espejo instalado en ese mismo lado.
El hecho ocurrió en medio de rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora. Las condiciones climáticas adversas contribuyeron a que un árbol cayera en la ruta, derribando un poste de alumbrado eléctrico. La micro afectada se encontraba llena de pasajeros, quienes se mostraron molestos por la interrupción en su viaje.
Según el chofer de la microbús, la colisión fue causada por la conductora del automóvil, quien se cruzó por delante del bus. Sin embargo, las autoridades están investigando las causas exactas del accidente.