Un registro muestra cómo decenas de botellas de Coca-Cola caen en una planta de embotellado de la comuna de Renca debido a fuertes ráfagas de viento. El video, que se transmitió en el matinal de Mucho Gusto, reveló los efectos de los vientos que se registraron en la capital durante la noche del jueves. Las botellas vacías son empujadas por el viento y se escuchan los gritos de sorpresa de los trabajadores. El incidente también causó un corte de luz que afectó a todos los presentes en la planta.
Alejandro Sepúlveda, periodista y experto en meteorología de Mega, calificó los vientos de «extraordinarios» y los catalogó como una «bomba meteorológica». Según él, este acontecimiento será estudiado por los climatólogos y meteorólogos para entender por qué sucedió.
Las ráfagas de viento también causaron daños en otros lugares de Santiago. Varios árboles cayeron en el interior del santuario de Schoenstatt en La Florida, mientras que la 8° Compañía de Bomberos de Ñuñoa presenció la caída de una antena sobre su cuartel en Peñalolén. Los estragos de las ráfagas de viento fueron evidentes en estos lugares de la Región Metropolitana.