Hallazgo de feto en planta de aguas servidas desata investigación policial

Léelo en 2 Minutos

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el hallazgo de un feto en una planta de aguas servidas en la localidad de Labranza, comuna de Temuco. El descubrimiento fue hecho por trabajadores de la empresa, quienes dieron aviso a las autoridades pertinentes.

Hallazgo en la planta de aguas servidas

El subcomisario Patricio Morales, de la Brigada de Homicidios Temuco, dio detalles del incidente. Según indicó, el llamado de alerta fue recibido el pasado martes 8 de octubre al servicio de guardia de la PDI. El supervisor de la planta de aguas servidas de Aguas San Isidro informó del hallazgo, lo cual llevó a la intervención de los investigadores.

«El feto fue extraído desde el interior de un filtro de la planta de aguas servidas», mencionó el subcomisario Morales.

Identificación de la madre

Después de realizar un examen externo del feto, la PDI determinó que se trata de un feto masculino con una data de gestación estimada entre 15 y 18 semanas. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado identificar a la madre. Los detectives de la Brigada de Homicidios Temuco continúan realizando peritajes en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de la institución para poder resolver este caso y encontrar a la mujer responsable.

Es importante destacar que este es un proceso judicial en curso y que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

ETIQUETAS:
Compartir este artículo