Escándalo en Talca: Secuestro y robo en night club resultan ser falsos

Por Sergio Mendoza 2 Vistas
Léelo en 3 Minutos

En la ciudad de Talca, un caso insólito causó conmoción cuando se denunció un secuestro y robo de una gran suma de dinero en el night club «Herencia de Papá». Sin embargo, la verdad tras la investigación policial resultó ser totalmente diferente.

Denuncia de Secuestro y Robo

Luego de que la pareja de un supuesto secuestrado alertara a las autoridades, Carabineros se movilizó al night club “Herencia de Papá” para investigar las graves acusaciones. La mujer alegó que su esposo había sido retenido por más de dos días y despojado de 15 millones de pesos. Lo que descubrieron, no obstante, contradecía totalmente las afirmaciones iniciales.

Realidad en el Club Nocturno

Al entrevistarse con los dueños y empleados del local, los oficiales aprendieron que no había ningún secuestro ni robo. De hecho, el hombre había estado disfrutando voluntariamente de los servicios del lugar y haciendo uso de su dinero. Esta información fue confirmada tanto por el personal del club como por las pruebas de consumo presentadas posteriormente.

Desmentida del Secuestro

El propietario del club explicó que el supuesto secuestrado era un cliente habitual que había estado gastando grandes sumas de dinero. En total, el hombre habría gastado 15 millones de pesos durante su estancia, corroborado por tres boletas de 5 millones cada una. “¡Por favor! Si estaba comiéndose una cazuela y pasándolo bien aquí adentro. Todo fue un malentendido, pero acá nunca hubo secuestro ni robo”, aclaró el propietario.

Confirmación de la Estancia Voluntaria

Una llamada de un amigo del implicado al club añadió más claridad al asunto: confirmó que el hombre estaba en el local, disfrutando de su tiempo y evitando regresar a casa. “Está acá, tranquilo, comiéndose una cazuela. No está curado ni nada. Solo está evitando llegar a la casa”, explicaron desde el club.

Conclusión de la Investigación

Carabineros finalizó la investigación confirmando que no existía delito alguno. Las boletas eran pruebas suficientes de que los gastos habían sido voluntarios, desmintiendo así las acusaciones iniciales de secuestro y robo. Aunque se mencionó que el total de la cuenta no había sido cubierto por completo, esto no se relacionaba con los delitos denunciados originalmente.

Compartir este artículo