Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Chillán, región de Ñuble, encontraron con vida y en buen estado de salud a una adolescente de 15 años que había sido reportada como desaparecida por su familia hace una semana.
Estaba en la casa de una amiga
El jefe (s) de la BH de Chillán, subprefecto Pedro Parra Valdivia, comentó que la menor de nacionalidad chilena había desaparecido de manera voluntaria.
- “Detectives de esta brigada especializada, en virtud de una orden de investigar emanada por el Ministerio Público, realizaron las diligencias que permitieron dar con el paradero de la adolescente, quien se encontraba pernoctando voluntariamente en el domicilio de una amiga, en el sector oriente de Chillán, por lo que se hizo entrega de la requerida a su tutora legal”, afirmó el oficial de la PDI.
El subprefecto Parra añadió que, de acuerdo a los antecedentes recabados, la adolescente no mantenía lesiones ni fue víctima de delitos, por lo que fue comunicado al Ministerio Público el resultado de la investigación, la cual se dio por terminada.