En un importante avance en el caso de la desaparición de Luis Miguel Vera Segura, la Fiscalía de Los Ríos confirmó que los restos óseos encontrados en julio corresponden a la persona desaparecida. Según la fiscal Claudia Baeza, el Servicio Médico Legal realizó pruebas de ADN que confirmaron la identidad de los restos. Ahora, el cuerpo será entregado a la familia en enero. Vera fue visto por última vez en abril en el sector de Nontuelá, y las autoridades continúan investigando las circunstancias y causas de su muerte.
Los detalles del caso
La Fiscalía confirmó hoy que los restos óseos encontrados en el sector de Las Lajas, en la comuna de Los Lagos, corresponden a Luis Miguel Vera Segura, quien desapareció el pasado 29 de abril. Las autoridades realizaron pruebas de ADN con muestras de familiares, confirmando así la identidad de los restos.
- La identificación se logró gracias a pruebas de ADN con muestras de familiares.
- El cuerpo será entregado a la familia en enero.
- Las autoridades continúan investigando las circunstancias y causas de la muerte.
Próximos pasos en la investigación
La Fiscalía está coordinando con el Servicio Médico Legal la entrega de los restos óseos a los familiares de Luis Miguel Vera Segura, lo que se llevará a cabo en enero. Además, se ha establecido una reunión con personal de URAVIT para brindar apoyo emocional a la familia durante este difícil momento. Mientras tanto, la investigación sobre las circunstancias y causas de la muerte continúa en curso.