En un operativo de fiscalización en Santiago, un conductor fue sorprendido trasladando mercadería en un vehículo con 32 multas. El vehículo fue controlado en la avenida Ossa de la comuna de La Reina, donde manejaba un auto de color rojo con daños en la carrocería delantera.
El monto de las multas
De acuerdo con la información trascendida, las multas suman un total de casi 2 millones de pesos. Sin embargo, no se dieron detalles sobre cuáles fueron las infracciones.
Declaración del conductor
En el matinal «Mucho Gusto», el conductor explicó que el auto era de su padre fallecido el año pasado y que lo heredó. Además, mencionó que decidió utilizar el vehículo este día debido a un desperfecto mecánico en su furgón de trabajo.
El vehículo fiscalizado
El conductor reconoció su error y reflexionó sobre su acción. Aclaró que debió haberse pasado a su casa a hacer el cambio de auto.
Destino de la encomienda
Como consecuencia de la infracción, el vehículo fue sacado de circulación por parte de Carabineros. Respecto a la mercadería que transportaba, no será incautada ya que no corresponde a especies propias del vehículo.