Un trabajador de una empresa constructora encontró el cuerpo sin vida de un hombre en Punta Arenas. El cuerpo presentaba lesiones cortopunzantes y la Fiscalía solicitó la intervención de la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar el caso.
¿Qué dijeron desde la PDI?
El jefe de la BH de la PDI de Punta Arenas, subprefecto Jair Bravo, informó que se constituyeron en el lugar y que al examinar el cadáver encontraron heridas atribuibles a terceras personas.
Víctima no trabajaba en el lugar
La PDI entregó nuevos antecedentes del caso, confirmando que la víctima no era trabajador de la constructora y que se encontraba compartiendo con un grupo de personas antes de ser asesinado. El subprefecto Bravo señaló que la discusión y agresión que causaron la muerte fueron producto de un hecho previo con familiares de la víctima.
La PDI identificó a las personas con las que la víctima compartía y detuvo a un hombre de 37 años, quien ya tenía antecedentes por homicidio y una orden de detención por lesiones. El detenido fue puesto a disposición de los tribunales.