La Policía de Investigaciones (PDI) y el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de Fiscalía se encuentra investigando un homicidio ocurrido en el estacionamiento de un supermercado de Independencia. El hecho ocurrió específicamente en la intersección de Avenida Vivaceta y El Molino, frente al edificio desde donde secuestraron a Ronald Ojeda, ocurrido el 21 de febrero pasado.
¿Qué dijeron desde la Fiscalía?
De acuerdo con la versión del fiscal ECOH, Fernando García, “se ha verificado el fallecimiento de una persona mediante intervención de terceros con empleo de armas de fuego”.
“Este hecho se verifica alrededor de las 19.40 de ayer, como se ha logrado establecer, hay abundantes cámaras de seguridad en el sector, se están haciendo todas las indagaciones posibles para poder recabar dichas grabaciones y poder establecer con claridad cuál fue en definitiva la dinámica del hecho”.
Ciudadano colombiano
Según las primeras indagaciones hechas en el lugar y tras entrevistar a testigos, la víctima sería un ciudadano colombiano de 35 años, quien recibió un impacto balístico en la zona abdominal que le quitó la vida.
También el fiscal García indicó que “las indagaciones que se están llevando, preliminarmente, son recabar las grabaciones de las cámaras para poder establecer si la víctima, efectivamente, venía del edificio ubicado frente al lugar donde se verifica el hecho, si era un residente”.
Por encargo del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI trabajan en el lugar levantando evidencia y revisando cámaras de seguridad que permitan aclarar los hechos y dar con los responsables del homicidio.