Mujer evita asalto en Cerrillos con arriesgada maniobra en reversa

Por Sergio Mendoza Léelo en 2 Minutos

Una mujer evitó ser asaltada en una encerrona a las afueras de su domicilio en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana. La víctima, quien se encontraba con sus dos hijas de 2 y 10 años al interior del vehículo, realizó una arriesgada maniobra en reversa tras la cual los delincuentes desistieron concretar el robo.

Relato de la víctima

De acuerdo a lo constatado por radio Radio Bío-Bío, la mujer sospechó que iba a ser víctima de una encerrona cuando vio cómo otro automóvil -ocupado por al menos tres sujetos- se acercaba al suyo. “Ahí apagué las luces, pero no apagué el motor”, narró.

De esa forma, la víctima buscaba hacer creer a los asaltantes que su camioneta se encontraba apagada. No obstante, los delincuentes igualmente procedieron a descender armados del vehículo.

“De repente, el auto se pone atrás mío, yo coloco primera para ver si se bajaban y no. Se me atravesaron por al frente y ahí lo único que hice fue retroceder“, relató la mujer a los medios.

“Gracias a Dios, no abrí el portón. Si abro el portón, me roban la camioneta, vienen mis bebés“, agregó la víctima en referencia a sus dos hijas. Ambas menores, de 2 y 10 años cada una, se encontraban sentadas y aseguradas dentro del vehículo.

Ante la maniobra en reversa de la mujer, los asaltantes optaron por desistir de intentar concretar el robo y huyeron del lugar.

ETIQUETAS:
Compartir este artículo