Una perrita de raza galga, llamada Julieta, se ha escapado de un hotel canino en la comuna de Colina y se ofrece una recompensa de $1 millón para quien la encuentre.
Desaparición en medio de un sistema frontal pasado
El domingo 4 de agosto, se reportó la desaparición de Julieta, una perrita de raza galga, en la comuna de Colina, región Metropolitana. Esta desafortunada situación ocurrió durante un sistema frontal pasado que dejó a la comuna sin luz y señal. Teresita Rojas, su dueña, compartió en Instagram los detalles de su desaparición.
Un mensaje emotivo de sus amos
El pasado domingo se cumplió una semana desde que Julieta desapareció, lo cual ha llenado de angustia a sus dueños. En redes sociales, publicaron un emotivo mensaje expresando su amor por ella y la esperanza de encontrarla. Han realizado una búsqueda exhaustiva en cada rincón, creyendo que están cada vez más cerca de su amada mascota.
La recompensa y la identificación de Julieta
Para incentivar a quienes puedan tener información sobre Julieta, sus dueños ofrecen una recompensa de $1 millón a quien la encuentre y la devuelva. Además, se destaca que Julieta tiene un chip de identificación de la PDI, lo cual facilitaría su recuperación y entrega a sus amos.
Centrando la búsqueda en sectores específicos
La familia de Julieta ha enfocado sus esfuerzos de búsqueda en los sectores de Lampa, Chicureo y los alrededores de Colina. Estos lugares han sido considerados como los más probables para encontrar a la perrita desaparecida. Siguen buscando pistas y rastros para dar con su paradero.