Sorprendente recuperación de comerciante atacado por sicario contratado por sus hijos

Por Sergio Mendoza Léelo en 2 Minutos

El comerciante de Concepción que fue atacado a tiros por un sicario contratado por sus hijos hace unos meses muestra una sorprendente recuperación. A pesar de que el proyectil no puede ser extraído de su cabeza, su condición ha mejorado notablemente. Según su hermana, ha estado respondiendo bien a la terapia y ha logrado comer por sí mismo. Sin embargo, aún desconoce la identidad de quien ordenó el ataque. Se espera que su proceso de recuperación continúe y pueda someterse a una cirugía para colocarle una placa de platino para proteger su cabeza.

«Sabe que le dispararon, pero no quién lo envió»

La hermana del comerciante asegura que su recuperación ha sido asombrosa, a pesar de la bala que aún permanece en su cabeza. Según los médicos, no se puede extraer el proyectil y será necesaria una cirugía en seis meses para colocar una placa de platino. Actualmente, el hombre está respondiendo bien a la terapia y ha demostrado mejoras en su alimentación y salud en general. Sin embargo, aún desconoce la identidad de quien ordenó el ataque. Su hermana considera que no es necesario revelar esta información para su recuperación.

«Ha estado bien, con terapia. Ahora está comiendo y se le sacó la tráquea. Está bien, evolucionando bien»

La hermana del comerciante confirmó que su hermano se encuentra en buen estado y ha tenido avances notables en su recuperación. Ha respondido bien a la terapia y ha logrado comer por sí mismo. Además, se le ha retirado la traqueotomía, demostrando una mejora en su salud respiratoria. Sin embargo, aún desconoce la identidad de quien ordenó el ataque y su hermana considera que eso no debe ser revelado por el momento.

Es importante tener en cuenta que este caso está siendo objeto de investigación judicial y los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que se determine su responsabilidad por parte de las autoridades competentes.

ETIQUETAS:
Compartir este artículo