Una importante oportunidad tendrán quienes busquen adquirir un auto. Esto porque en los próximos días se realizará la segunda versión del AutoDay, un evento de ecommerce organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en conjunto con 36 marcas de la industria automotriz y aseguradoras.
El AutoDay: Un evento de ofertas en línea para la compra de vehículos nuevos y usados
Al igual como funcionan otros eventos de ofertas en línea, el AutoDay reunirá en una sola plataforma descuentos y promociones para la compra de vehículos nuevos y/o usados, seguros, automotrices, repuestos y accesorios de 36 marcas diferentes.
La inclusión del segmento de electromovilidad
La gran novedad para el evento durante este año será la inclusión del segmento de electromovilidad. En ese sentido, las ofertas en electromovilidad toman especial relevancia, dado que según datos de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), entre enero y julio de 2024, la comercialización de vehículos híbridos y eléctricos incrementó 101,7% anual, totalizando 8.556 unidades.
¿Cuándo es y cómo participar en el AutoDay?
En esta oportunidad, al igual que en eventos anteriores del Comité de Comercio Electrónico, también se podrá utilizar la CyberApp, disponible tanto para celulares con sistema operativo iOS como Android.
La personalización basada en los intereses y marcas favoritas de los usuarios es una de sus funciones principales, donde se pueden seleccionar categorías preferidas para que la aplicación muestre marcas relacionadas en orden aleatorio y así los usuarios tengan la oportunidad de descubrir nuevas ofertas.
Los interesados podrán acceder a las ofertas de las marcas participantes desde las 00.00 horas del 2 de septiembre, terminando el 4 de ese mismo mes a través del sitio web oficial en https://cyber.cl/autoday/.